La empresa nace en 2005,comercializando y distribuyendo artículos de informática y electrónica a través de internet

Desde entonces,hemos ganado una sólida experiencia y renombre en el comercio electrónico. Hemos generado nuevas asociaciones con diferentes fabricantes e importadores, expandiendo nuestras lineas de productos.

En 2010 adoptamos el nombre SpotCompras, reflejando los cambios en nuestra cartera de productos mas alla de la informática.

Actualmente, contamos con una amplia variedad de pequeños electromesticos, articulos para el hogar, cuidado personal, de jardin, cocina, novedades y muchos otros productos pensados para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes

Nuestro equipo se encuentra conformado por profesionales de diversas areas, que nos esforzamos cada día por dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes, la mejor experiencia de compra posible, rápida, eficiente y segura.

Para ello, generamos alianzas estratégicas con nuestros proveedores.y con las empresas que representamos, para poder distribuir sus productos por canales de gran dinamismo y complejidad, representando sus marcas con responsabilidad y seriedad. Como parte de ese proceso a principios del 2012 nos sumamos como distribuidor Autorizado de Philips Argentina para el canal Online.

Spotcompras 

Baymark.SRL